| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Roberto Leal
Roberto Leal

La anécdota de Roberto Leal con un familiar de Matías Prats causa furor en redes

El presentador de "Pasapalabra" y su madre, Mercedes, han vivido un momento muy divertido y ello ha hecho que el periodista de Antena 3 no haya dudado en compartir lo sucedido.

| Clara Ballesteros Medios

Roberto Leal ha querido compartir a través de su cuenta de Instagram un episodio que ha vivido junto a su madre y que ha desatado un sinfín de comentarios por parte de sus seguidores. Todo sucedió hace tan solo unos días, mientras estaba de paseo con su progenitora. "La historia de Matías y mi madre. No tiene desperdicio", ha escrito el presentador de Pasapalabra junto al vídeo.

"Resulta que me he encontrado con una familia aquí en el barrio que me ha dicho que me ven en Pasapalabra y mi madre estaba al lado", comienza diciendo el periodista, enfocando a Mercedes, su madre. "De repente una mujer me dice: 'Mira, Roberto, este de aquí es el hermano de Matías'", cuenta el presentador de Antena 3.

El momento protagonizado por la madre de Roberto Leal

Al escuchar este comentario, la madre de Roberto Leal no dudó en unirse a la conversación. "Mi madre dice: 'Ay, ¿el hermano de Matías el de la joyería? ¿El que arregla los relojes?'", cuenta el periodista. La sorpresa llegó cuando la mujer le dijo que no se trataba del Matías que ella creía.

"La mujer dice 'no, el hermano de Matías Prats'", concluyó Roberto, mientras enfocaba de nuevo a su madre, quien no podía contener la risa. "Se ha quedado más cortada", ha apuntado el presentador tras compartir esta anécdota con sus seguidores.

Un momento divertido que ha hecho que muchos usuarios de Instagram no hayan podido evitar reírse con lo ocurrido, mostrando admiración por la naturalidad de la madre del presentador.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Roberto Leal (@robertolealg)