| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los Morancos destapan las mentiras del "arresto" ante una atónita Julia Otero

La periodista de Onda Cero consiguió hablar con Jorge Cadaval para que éste le revelara en primera persona en su programa una serie de hechos que los oyentes desconocían por completo.

| Clara Ballesteros Medios

Jorge Cadaval charló este miércoles con Julia Otero en Onda Cero y le contó a la periodista cómo está llevando el confinamiento, un "arresto domiciliario" en el que no está faltando buen humor. El integrante de Los Morancos comentó que está aprovechando estas semanas en casa para hacer mucho ejercicio.

Sin embargo, gran parte de la población está haciendo todo lo contrario y está comiendo más que nunca. Algo que, por el contrario, ha evitado el hermano de Jorge Cadaval. "César ha perdido nueve kilos en este confinamiento", le dijo el humorista a Otero.

Los Morancos

La periodista de Onda Cero aprovechó para preguntarle qué opinaba sobre que este próximo lunes las peluquerías vuelvan a abrir. "¿Tú has visto los desastres que han hecho algunas personas en sus casas?", comentó entre risas Jorge Cadaval, asegurando que le parecía estupendo que los peluqueros se volvieran a poner manos a la obra.

Un confinamiento en el que Los Morancos han aprovechado para hacer reír a todos poniéndole música a la cuarentena versionando a Camilo Sesto.