| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Prieto, con una de las estrellas de 'Sálvame', Belén Esteban
Prieto, con una de las estrellas de 'Sálvame', Belén Esteban

El mago de la "telebasura" cambia de camiseta y se marcha a la competencia

Raúl Prieto, que ha participado en la creación de formatos como 'Sálvame' o 'La Noria' con La Fábrica de la Tele, ficha por la productora Cuarzo para tomar los mandos de 'Viva la vida'.

| ESdiario Medios

Un auténtico terremoto ha sacudido el entorno de las productoras que suministran contenidos para Mediaset. Y es que La Fábrica de la Tele, creadora de formatos como Sálvame, Las Campos, La Noria o Aquí hay Madroño, va a perder a uno de sus creadores y directores más experimentados y relevantes, Raúl Prieto, que inicia nueva andadura profesional en la productora competidora.

Según ha adelantado el portal Chance, Prieto va a emprender una nueva trayectoria en Cuarzo, el sello que en su momento tuvo como fundadora Ana Rosa Quintana. Y más concretamente, va a consagrarse a la dirección de Viva la vida, presentado por Emma García.

 

Será esta misma semana, asegura la publicación, cuando Raúl Prieto concluya una etapa en la Fábrica de la Tele que ya dura diez años. De hecho, será el próximo 27 de abril cuando Sálvame cumpla una década en emisión.

Su salto a Cuarzo pretende ser un impulso a 'Viva la vida' que, desde la llegada de Emma García, no remonta en audiencia. Prieto, de actualidad también por desvelarse su relación sentimental con el arquitecto Joaquín Torres, tiene fama de convertir en oro, o más exactamente audiencia millonaria, todo lo que toca.