| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ricardo Gómez, Belén Cuesta y David Broncano
Ricardo Gómez, Belén Cuesta y David Broncano

Ricardo Gómez le hace el "mejor regalo" a Broncano en "La Resistencia"

El actor le entregó un obsequio al presentador de Movistar que le hizo muchísima ilusión. Algo que le habían regalado a él, pero que quiso que tuviera el humorista.

| Clara Ballesteros Medios

Ricardo Gómez y Belén Cuesta fueron los invitados de este lunes en La Resistencia. Los actores acudieron al programa de Movistar presentado por David Broncano para promocionar El hombre almohada, la obra de teatro que están representando en los Teatros del Canal, en Madrid.

Como es costumbre en el programa, los invitados entraron con unos regalos para el presentador, siendo el de Ricardo Gómez el que más dio que hablar durante toda la entrevista. "Es un regalo que me hicieron unos amigos por mi cumpleaños, pero creo que tú le vas a dar mejor uso, porque a mí me da hasta un poco de cosa ponérmelo", empezó explicando el actor.

El obsequio resultó ser una camiseta negra en la que había una foto del intérprete durante sus primeros años en Cuéntame, cuando era un niño. Tras hacerle entrega del regalo, Ricardo Gómez le propuso a Broncano que reprodujera el meme de Ryan Gosling y Macaulay Culkin, cuando el actor de La La Land salió a la calle con una camiseta de Culkin en su época de Solo en casa.

!De los mejores regalos que me han hecho", comentó el presentador de La Resistencia, muy ilusionado con la camiseta. "Mañana mismo me haré una foto con esta camiseta", le prometió Broncano al intérprete. "Luego me la volveré a poner por la calle. Es que está chulísima", dijo, tras ponerse la camiseta en directo.