| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sara Ramos desvela cuál de los dos políticos es más popular (Atresmedia)
Sara Ramos desvela cuál de los dos políticos es más popular (Atresmedia)

¿Abel Caballero o Miguel Ángel Revilla? “La Roca” desvela cuál es más popular

El programa de Nuria Roca ha hecho encuestas en cuatro ciudades diferentes y el resultado no es el mismo que el reflejado en las urnas

| M.C Medios

Son dos de los políticos del momento, y no porque sean los mejor valorados en el CIS, sino porque son los que más salen por los medios de comunicación. Uno es el alcalde de Vigo, Abel Cabllero, que cada vez que sale en televisión vende las luces de Navidad como uno de sus éxitos políticos más importantes. El otro, el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, que ocupa cada semana un hueco en un espacio de televisión diferente. 

Según los votos obtenidos en sus respectivas elecciones, municipales y autonómicas, el socialista Abel Caballero tiene más apoyo de la ciudadanía en las urnas que Revilla. Aunque en el programa de La Sexta “La Roca” querían saber cuál era el más popular en el resto de España. Y para averiguarlo han salido a la calle. 

El programa de Nuria Roca ha hecho cuatro encuestas en cuatro ciudades diferentes: Cádiz, Toledo, Segovia y Madrid. La sorpresa ha sido mayúscula porque las diferencias entre ambos políticos en cuanto a popularidad se refiere han sido enormes. 

En todas las ciudades ha ganado Revilla en popularidad: en Cádiz lo ha hecho un 58,8% de popularidad, en Toledo con un 72% y en Madrid con más de un 70% de los votos. Pero es que la diferencia más grande la han encontrado en Segovia, donde un 88,6% de los ciudadanos de esta ciudad piensa que Revilla es más popular que Caballero.