| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Telecinco pilla a dos supervivientes haciendo trampas y prende fuego a la isla

Lo de saltarse las normas por bendita sea la parte del cuerpo empieza a ser preocupante en los concursos de Telecinco. Eso sí, esta vez no lo ha dejado pasar y ha ardido Troya literalmente.

| ESdiario Medios

Lo de los concursantes de los programas de Telecinco y las trampas empieza a ser preocupante. Si este miércoles un participante hacía trampas en Factor X con el playback y pasaba a la siguiente fase este jueves dos de los supervivientes de Honduras eran castigados por saltarse las normas.

Eso sí, esta vez Telecinco no lo dejó pasar y el programa emitía unas imágenes en las que se ve a Logan y Sergio, abandonando a su grupo y en zonas de la isla donde tienen prohibido estar. A través de la voz de Lara Álvarez, la dirección del programa concluía en mitad de la Gala nocturna del jueves: "Por haberos saltaros las normas, haber abandonado al grupo y por poner en peligro vuestra integridad, Logan y Sergio estáis nominados".

Uno de los momentos más sonados de una Gala de Supervivientes que volvió a arrasar literalmente los audímetros humillando a las demás cadenas. No en vano, Telecinco se marcó este jueves un 29.2% de share en prime time ante 3.269.000 espectadores, que se dice pronto.

A más de 20 puntos de distancia de Antena 3 que registró un 8.2% para la película Furia de Titanes en lo que La Sexta hizo un 8.1% y 1.389.000 para Enviado Especial. En La Uno Fugitiva anotó un 8% y 1.299.000 mientras y en Cuatro Caos se quedó en 6.7% y 860.000.