13 de Mayo de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Josep Pedrerol

Pedrerol regresa a su puesto de trabajo logrando unas cifras espectaculares

El periodista deportivo estuvo casi toda la semana pasada ausente en televisión tras tener que quedarse en casa al haber mantenido contacto con una persona que dio positivo en coronavirus.

| Clara Ballesteros Medios

El pasado martes 12 de enero, Josep Pedrerol no pudo presentar El Chiringuito. El periodista deportivo tuvo que ausentarse de su puesto de trabajo ya que el día anterior había estado con una persona que horas después dio positivo en Covid-19. Un asunto por el que se puso en cuarentena preventiva y que él mismo quiso explicar durante una videollamada en directo.

 

El presentador del espacio de Mega comentó que el jueves 14 se realizaría una PCR para ver si se había contagiado o no. Tras unos días apartado del plató y de sus compañeros, Pedrerol se reincorporó este domingo a El Chiringuito. Un regreso que sentó muy bien al programa deportivo.

El Chiringuito logró unos datos espectaculares. El programa se convirtió en líder de la noche en televisión, con un 5,2% de cuota de pantalla y 269.000 espectadores. Asimismo, fue el segundo contenido televisivo más comentado del día en las redes sociales. A ello se sumó también que alcanzó casi un millón y medio de visualizaciones en Twitch, consiguiendo así su récord en dicha red social.