| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Gracia
María Gracia

Telemadrid muestra el accidentado aterrizaje de María Gracia en su programa

La presentadora de "Enamorados de Madrid" vivió un momento completamente inesperado junto a Carmen Alcayde durante el rodaje del último programa. Esto fue lo que sucedió.

| Clara Ballesteros Medios

Enamorados de Madrid, el programa de Telemadrid en el que las historias de los protagonistas se mezclan con las de los lugares que visitan con ellos, recibió en su última entrega a Carmen Alcayde. El espacio de la cadena autonómica recibió a la periodista, quien junto con la presentadora del programa, María Gracia, conoció Madrid desde el cielo subida a un globo aerostático desde Aranjuez.

"Yo desde muy pequeñita quería ser artista, pero decidí estudiar Periodismo. Cuando terminé la carrera hice un máster aquí en Madrid, donde coincidí con la Reina Letizia, y ya con 28 años empecé a salir en televisión haciendo periodismo de investigación con cámaras ocultas", contó Alcayde.

La periodista aseguró que su profesión es muy importante para ella, pero que por encima de todo está la familia que ha formado junto a su marido, con el que lleva 29 años de relación. "Al principio lo dejamos unos tres años, en los que tuvimos otras parejas porque yo me quería casar ya y tener hijo y él me dijo que no, así que me fui a buscar marido, aunque al final volvimos porque ninguno me divertía tanto como él", confesó Alcayde.

Carmen Alcayde y María Gracia sufren un imprevisto

La periodista y la presentadora de Telemadrid finalizaron el paseo en globo por Madrid con un aterrizaje de lo más alocado. Tanto es así que ambas terminaron patas arriba. "Me encanta porque ya estamos bajando", comenzó diciendo Alcayde, sin saber lo que estaba a punto de suceder.

Y es que el aterrizaje fue algo forzoso, lo que hizo que ambas se llevaran un sobresalto. "Estáis bien, ¿no?", les preguntaron. "Sí, fenomenal", dijeron con cierta ironía ambas en el suelo. "Creía que moríamos", apuntó Alcayde. "Yo un poco también", respondió entre risas María Gracia.