| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Matías Prats y Mónica Carrilla, en Antena 3 Noticias.
Matías Prats y Mónica Carrilla, en Antena 3 Noticias.

El atrevimiento de Mónica Carrillo en Antena 3 que provoca a Matías Prats

La pareja de periodistas, en la edición del fin de semana de los informativos, ha despedido su última emisión de este 2022 a su manera y costumbre: entre humor y "cortes".

| Sandra Miras Medios

Por todos es conocido el buen rollo que hay entre Matías Prats y Mónica Carrillo. Los presentadores más carismáticos de Antena 3 Noticia seguramente son la pareja de informativos con más sintonía tanto de la televisión como de Antena 3 y Atresmedia. Esto puede deberse a los años que llevan trabajando juntos, codo con codo, surgiendo entre ellos una química que es innegable y que, por supuesto, les permite tomarse alguna que otra licencia. 

Esto ocurrió, precisamente, este domingo de Navidad. Durante la emisión del informativo, ambos presentadores volvieron a dar una muestra de la complicidad y la buena relación que tienen. Y es que, Mónica Carrillo se atrevió a corregir en pleno directo a su compañero y "jefe" Matías Prats. Todo ocurrió cuando la edición del mediodía de este espacio de Antena 3 estaba a punto de finalizar, para dar paso a los Deportes. Como viene siendo habitual, el presentador invitó a los espectadores a seguir informados: "Recuerden que pueden seguir informados en la página web de Antena 3 Noticias". Pero, al parecer, este recordatorio no fue bien trasladado.

 

Mónica Carrillo corrige a Matías Prats

Mónica Carrillo, que no se pierde ni una, había estado escuchando atentamente las palabras de su compañero y se dio cuenta de que a Matías Prats le había faltado dar un dato importante a la audiencia. Así, que sin pensárselo, alzó la voz para completar la información del periodista: "Punto com", matizó ante las cámaras de Antena 3. El silencio se quedó establecido en el plató brevemente y con la anotación todavía en el aire, al veterano presentador soltó un simple "vale", tras haberla mirado de arriba abajo

 

 

 

Y, aunque pudiese parecer que a Matías Prats no le había gustado ese gesto de su compañera, ambos sonrieron y Mónica Carrillo fue la encargada de despedirse del público y de recordarles que por la noche tendrían mucha más información. Además, no es la primera vez que la presentadora hace gala de su humor, ya que tan solo hace un par de meses, soltó un "zasca" a su compañero de Pasapalabra, Roberto Leal, con quien ha mantenido un tira y afloja en las redes sociales desde entonces.