| 16 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Se revela contra los favoritismos hacia esta concursante

La última gala de “Supervivientes” ha sido la más movida hasta el momento. Como es habitual en la gala de los jueves, se realizaron las nominaciones y conocimos al segundo expulsado del programa, que fue Aneth, por lo que …

| Anabel Cayuela Medios

La última gala de "Supervivientes" ha sido la más movida hasta el momento. Como es habitual en la gala de los jueves, se realizaron las nominaciones y conocimos al segundo expulsado del programa, que fue Aneth, por lo que Jonathan seguirá en el Palafito una semana más. Pero estos no fueron los momentos más candentes de la noche, el enfrentamiento entre Dakota y Jorge Javier Vázquez se llevó la palma.

Dakota se mostró visiblemente enfadada al ver que Isabel Pantoja recibía un nuevo privilegio, el de poder hablar con su hijo Kiko Rivera, mientras que el resto de concursantes no. Esto provocó que la concursante se quejara a Jorge Javier durante sus nominaciones, recalcando que "no me parece bien que una persona hable con el exterior y los demás no, eso no es así". El presentador respondía que para ella también tenían una sorpresa, pero que tras su comportamiento no iba a recibirla.

La cosa no terminaría ahí, pues Dakota seguía estando enfadada y se defendía diciendo que "todo el mundo lo piensa pero soy la única que tiene huevos a decirlo". Jorge Javier terminaba la discusión diciendo que "después de 30 años no me va a venir una niña a decir lo que tengo que hacer". Cuando la concursante regresó con sus compañeros, expresaba su enfado al no haber hablado con su padre, a lo que Jorge Javier Vázquez respondía preguntándose si "después de los pollos que les montabas en "Hermano Mayor" y ahora quieres hablar con él tanto".

Este comentario no sentó nada bien a Dakota, que se defendía, con lágrimas en los ojos, al asumir sus errores del pasado y aprovechaba para recalcar que "todas las personas tienen derecho a cambiar", algo que fue muy aplaudido por el público del plató.

La actitud del veterano presentador de Telecinco fue muy criticada en las redes sociales, que no veían justo ni el favoritismo hacia Isabel Pantoja, ni la humillación de Jorge Javier hacia Dakota.