| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Úrsula Corberó, en una de las escenas promocionales de la última temporada de 'La Casa de Papel'
Úrsula Corberó, en una de las escenas promocionales de la última temporada de 'La Casa de Papel'

El angustioso final de rodaje de Úrsula Corbero: "No podía parar de llorar"

La actriz catalana ha creado un vínculo con 'La Casa de Papel' de lo más especial. Tanto es así, que la despedida de su personaje ha resultado ser más dura de lo que esperaba.

| ESdiario Medios

El personaje de Tokio le ha dejado honda huella a Úrsula Corberó. La actriz catalana ha creado un vínculo muy especial con 'La Casa de Papel', la serie que le ha dado fama internacional, de ahí que la despedida haya resultado más dolorosa de lo esperado.

La producción de Álex Pina, una de las series españolas con más éxito en el mundo, estrenará los primeros cinco capítulos de su quinta temporada el 3 de septiembre, para posteriormente en diciembre sacar a la luz los otros cinco episodios restantes. La expectación entre la legión de seguidores de la serie es, pues, máxima. Lo mismo que la tristeza de sus actores protagonistas, como Corberó.

La barcelonesa ha dado vida a uno de los personajes más queridos de la serie, Tokio, una mujer valiente con una historia trágica que fuimos conociendo a lo largo de las temporadas. Y le ha costado desprenderse de esa segunda piel, según a reconocido la propia actriz en una entrevista con Harper’s Bazaar, rememorando lo emotivas que resultaron las últimas grabaciones.

 

“Recuerdo que no podía parar de llorar mientras rodábamos las escenas. Sentía un dolor en mi estómago. Porque me pasaron muchas cosas locas con esta serie. Mi vida cambió y me siento agradecida y orgullosa", dijo. “Echaré de menos a Tokio, pero al mismo tiempo, creo que será parte de mí para siempre”, añadió.

Pero Corberó no deja de mirar al futuro. Y el más inmediato es su papel en una nueva película de acción, 'Snake Eyes', toda una superproducción de Hollywood. “Cuando me propusieron hacer una prueba para la película, no hablaba nada de inglés. Así que trabajé muy duro, preparé la escena y envié la cinta, y recuerdo que me llamaron y me dijeron: ‘El director quiere tener una reunión contigo con el personaje principal”.

“Y yo estaba como, ‘Está bien, ahora es el momento en que se dan cuenta de que soy una mentirosa’. Estaba tan nerviosa, y también recuerdo que no entendí nada (de lo que me decían). Estaba fingiendo todo”, recuerda con humor.