| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Gran Wyoming y Dani Mateo
El Gran Wyoming y Dani Mateo

Wyoming arrasa en La Sexta y tira una pulla a Dani Mateo por una carencia sexual

El presentador de "El Intermedio" ha regresado a su programa tras siete días ausente por haber dado positivo en Covid. Una vuelta a su puesto de trabajo en la que no se ha mordido la lengua.

| Clara Ballesteros Medios

Tras una semana confinado por haber dado positivo en coronavirus, El Gran Wyoming regresó este lunes al plató de El Intermedio. "Aquí estoy de nuevo, queridos amigos, y en plena forma", dijo al comienzo de su tradicional monólogo, mientras en pantalla aparecía un montaje con la imagen de su cara y un cuerpo muy esculpido.

"Este maldito virus no ha podido conmigo. Lárgate por donde viniste, Covid. En este cuerpo no se entra sin permiso, salvo si eres Brad Pitt. En ese caso, pasa sin llamar", bromeó el presentador de La Sexta. Tras estas palabras iniciales, Wyoming quiso poner en valor el trabajo que había hecho Dani Mateo en el programa durante su ausencia.

El agradecimiento de Wyoming a Dani Mateo

"Quiero reconocer el enorme mérito de mi sustituto, ese gran secundario, Dani Mateo, que ha estado a la altura del gran desafío que supone presentar este programa", comenzó destacando Wyoming. "Ha aportado humor, inteligencia, agilidad… Es una lástima que le falte el componente que cada noche atrae a millones y millones de espectadores: mi salvaje atractivo sexual", dijo con semblante serio.

Siete días ausente de su programa que ha hecho que Wyoming haya tenido una gran acogida por parte de los espectadores en su regreso a El Intermedio. El programa de La Sexta registró en su última entrega su mejor dato de audiencia de los últimos cinco días, con un excelente 8,1% de cuota de pantalla y 1.306.000 seguidores.