| 17 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Alfonso Arús
Alfonso Arús

Arús muestra la emoción de una mujer tras encontrar novio gracias a Juan y Medio

El presentador de La Sexta ha compartido con los espectadores un momento muy emotivo que tuvo lugar en el espacio presentado por Juan y Medio en Canal Sur y que provocó más de una lágrima.

| Clara Ballesteros Medios

Juan y Medio presenta cada tarde en Canal Sur La tarde, aquí y ahora. Junto a su compañera Eva Ruiz, el conductor del espacio de la cadena autonómica logra entretener a los espectadores y conseguir que todos aquellos que acuden al programa no se sientan solos. Para ello, Juan y Medio trata de hacer de celestino entre los más mayores, público al que va dirigido el espacio.

Una labor que este martes Alfonso Arús ha querido poner en valor en La Sexta. El presentador de Aruseros ha destacado "la importancia que tiene el programa de Juan y Medio", mostrando a los espectadores uno de los casos más recientes ocurridos en La tarde, aquí y ahora. Se trata de una mujer que estaba buscando compañía y que acudió al espacio de Canal Sur.

"Estoy contenta porque me ha salido un hombre", le dijo la mujer a Juan y Medio, no pudiendo contener las lágrimas. Un gesto que emocionó al presentador. "Si la cosa no va bien, pues ya me verás otro día aquí", dijo la señora. "Tú ven cuando quieras. Y que sepas que todos vamos a estar pendientes de ti y de cómo evolucionen tus llamadas y tu gente y todo", le aseguró Juan y Medio.

Un momento muy emotivo que ha hecho que Alfonso Arús no haya dudado en dedicar "un homenaje" este martes al "excelente programa que hace Juan y Medio".