| 03 de Diciembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Anabel Alonso
Anabel Alonso

"Pasapalabra" se convierte en líder y Anabel Alonso se lleva el protagonismo

El concurso presentado cada tarde por Roberto Leal en Antena 3 vivió este lunes un momento muy divertido junto a la actriz. Un episodio que provocó muchas risas en plató.

| Clara Ballesteros Medios

Antena 3 arrancó este lunes una nueva semana como la televisión líder absoluta con su mejor lunes desde agosto de 2014, logrando un 16,1% de cuota de pantalla, y manteniendo su dominio absoluto en prime time, donde subió hasta el 19% de share, situándose 5,7 puntos por encima de su competidor.

Pasapalabra continuó un día más a la cabeza de lo más visto y en su última entrega se convirtió en líder absoluto con 3.180.000 espectadores y la cuota más alta alcanzada, siendo ésta de un 25,8%, 8,8 puntos más que la oferta de su rival, y de nuevo minuto de oro con más de 4,7 millones de seguidores.

Un concurso presentado cada tarde por Roberto Leal y en el que este lunes Anabel Alonso se convirtió en la auténtica protagonista del programa. La actriz formaba parte del equipo naranja, en el que concursaba Pablo Díaz. Fue durante la prueba musical entre Pablo y Javier Dávila cuando sucedió algo muy divertido.

Nada más empezar a sonar los primeros compases de la canción, Anabel Alonso se puso en pie y comenzó a bailar efusivamente. "No hay quien la pare", dijo Roberto Leal entre risas. Sin embargo, ninguno de los dos participantes sabía de qué canción se trataba. "No te hagas el joven", le dijo la actriz a Dávila, dado que era una canción de 1981.

A pesar de que el presentador iba cada vez dando más pistas, ninguno de los dos conseguía saber qué canción era. "Anabel, estate quieta", le dijo Roberto Leal a la intérprete, quien era más que evidente que se sabía la canción. Finalmente, tras dar la pista del título de la canción pero con otras palabras, Pablo Díaz supo adivinar la canción. En ese momento, Anabel Alonso no dudó en arrancarse a cantar el tema de Raphael.