| 06 de Febrero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Ramón García
Ramón García

Ramón García recibe la llamada más incómoda de una señora “contentilla”

El presentador ha hablado con una espectadora que no paraba de evitar las preguntas del presentador: “Las fiestas han sido fuertes"

| ESdiario Medios

Ramón García recibe normalmente muchas llamadas de sus espectadores halagando su trabajo y felicitando al equipo por el programa. Pero este jueves la cosa ha sido muy diferente: y es que, por sorpresa, el presentador red iba en su programa “En compañía” de la televisión de Castilla-La Mancha una llamada surrealista.

En ella, una señora llamada María no dejaba de esquivar las preguntas del presentador: “¿Cuántos años tienes, María?”, preguntaba Ramón García, a lo que ella respondió “por coquetería, no los quiero decir”. Una situación irónica que dejó con la boca abierta al presentador y al público del programa. 

De hecho, Ramón insistió para saber de dónde llamaba, por lo menos, esta espectadora. Su respuesta, le dejó K.O: "Desde un lugar de la Mancha de cuyo nombre sí quiero acordarme porque es muy chulo". Evidentemente, ante tal situación y el tono de la mujer, el presentador zanjó la conversación con un “las fiestas han sido fuertes este verano, ¿eh?".