| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Diana Mata
Diana Mata

La periodista Diana Mata agradece el apoyo tras romper a llorar en Al rojo vivo

El magacín de La Sexta vivió este miércoles un momento muy emotivo en directo. Un episodio que no pasó desapercibido para nadie y tras el cual la protagonista ha querido decir unas palabras.

| Clara Ballesteros Medios

La periodista Diana Mata informó este miércoles en Al rojo vivo sobre la situación que están viviendo los niños ucranianos en el metro de Kiev. Al hablar sobre lo que se está viviendo en el país a raíz de la guerra con Rusia, la periodista del programa conducido por Antonio García Ferreras en La Sexta no pudo evitar emocionarse.

Mata estaba explicando que dentro del suburbano, un refugio improvisado durante estos últimos días, varios animadores entretenían a los niños con música. En ese momento, la periodista no pudo evitar emocionarse, rompiendo a llorar en directo.

La respuesta de Ferreras tras lo ocurrido

El presentador de La Sexta recogió el testigo de su compañera y le trasladó un mensaje de apoyo en directo. "No te preocupes, Diana. La emoción es un comportamiento lógico y, además, te hace más grande como periodista", señaló el periodista.

Tras lo ocurrido, Mata ha querido compartir un mensaje a través de su cuenta de Twitter en el que ha dado las gracias por el apoyo recibido tras haberse roto en directo. "Gracias infinitas por todos vuestros mensajes, por entender que a veces las emociones se apoderan también de nosotros cuando estamos tratando de informar", ha escrito la periodista.