| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sergio Ramos
Sergio Ramos

Dani Mateo descubre la faceta "revolucionaria" de Ramos y La Sexta sufre

El colaborador de "El Intermedio" se quedó impactado con el nuevo "don" del futbolista, queriendo analizar en profundidad lo que éste ha creado recientemente.

| Clara Ballesteros Medios

Dani Mateo quiso hablar este miércoles sobre pintura en su sección de El Intermedio. El colaborador del magacín de La Sexta comenzó señalando que los pintores vanguardistas siempre habían sido "unos incomprendidos". Un comentario tras el cual quiso mostrar un par de obras a los espectadores.

"Ahora está pasando lo mismo en España con otro joven artista, andaluz para más señas, un revolucionario de la pintura, que solo recibe vuestras risas por poner el panorama artístico patas arriba", dijo Dani Mateo. A continuación señaló que se trataba nada más y nada menos que de Sergio Ramos, quien se había animado a pintar en el salón de su casa.

El nuevo dote de Sergio Ramos

"El exjugador del Real Madrid ha encontrado una nueva pasión en la pintura", apuntó el colaborador de La Sexta, haciendo referencia al cuadro que ha pintado el deportista y el cual ha titulado I love you. "Ha demostrado su amor por el arte, pero también sus conocimientos de inglés", dijo Dani Mateo.

"Sergio no es un pintor vanguardista de una sola corriente. Como podemos apreciar en su obra hay morados sobre fondo rojo. El rojo sangre es un homenaje a todos los delanteros que se han llevado un codazo en un córner", bromeó.

Por último, destacó que esta faceta de Ramos no le había sorprendido, ya que apuntó que éste siempre había sido un hombre del Renacimiento. "No solo sabe pintar, sino que también es capaz de emocionar al público con su guitarra, o de poner la piel de gallina a todo el país con su himno para la Eurocopa", señaló.

Un asunto que fue compartido con los espectadores de La Sexta en una entrega de El Intermedio que, sin embargo, sufrió. El magacín anotó este miércoles su cifra más baja de las últimas dos semanas, con un 8,1% de cuota de pantalla y 1.333.000 seguidores.