| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rodrigo Vázquez
Rodrigo Vázquez

Rodrigo Vázquez causa sensación en Twitter y arrasa en su estreno en TVE

El periodista ha arrancado una nueva etapa profesional en la cadena pública al frente de "El Cazador", un puesto que había sido ocupado por Ion Aramendi durante dos años y medio.

| Clara Ballesteros Medios

Rodrigo Vázquez se estrenó este martes en TVE al frente de El Cazador, el concurso conducido hasta ahora por Ion Aramendi. Una llegada a la cadena pública que coincidió con el inicio de la octava temporada del programa, en la que estuvo acompañado por nuevos concursantes y por los cazadores Erundino Alonso, Lilit Manukyan, Paz Herrera, David Leo y Ruth de Andrés.

 

Una nueva etapa de El Cazador que arrancó por todo lo alto. Y es que el programa anotó un 9,3% de cuota de pantalla y 845.000 espectadores, logrando un 52% de fidelidad. Asimismo, el concurso superó en más de un 25% a la media de La Uno de TVE este martes.

La acogida de los espectadores de TVE

El estreno de Rodrigo Vázquez gustó mucho a los seguidores de El Cazador. A pesar de que a algunos se les hizo raro no ver a Ion Aramendi, quien llevaba dos años y medio al frente del concurso, la acogida de los seguidores en esta nueva etapa del programa fue muy buena.

Tanto es así que los espectadores de TVE no dudaron en llenar Twitter de comentarios, aplaudiendo la labor que había hecho Vázquez en su primer programa al frente de El Cazador.