| 05 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Jordi Évole
Jordi Évole

Évole destapa su pasado con Julia Otero antes de su reencuentro en La Sexta

El presentador ha dado pinceladas sobre la nueva temporada de "Lo de Évole" y ha querido compartir en rueda de prensa un dato curioso sobre su relación con la periodista de Onda Cero.

| Clara Ballesteros Medios

Jordi Évole ha presentado este jueves la nueva temporada de Lo de Évole, la cual se estrenará este próximo domingo 20 de febrero a las 21:30 horas en La Sexta. Un primer programa que todavía sigue siendo un misterio ya que el presentador ha convocado a la audiencia para que decida entre tres opciones y así los espectadores puedan elegir con qué programa arranca la nueva temporada de Lo de Évole. La votación se cerrará a las 20:00 horas de este jueves 17 de febrero.

Jordi Évole

Julia Otero, Morad, Rosa López, Gervi Deferr, Belle Époque y Megan Maxwell son seis de los diez invitados que formarán parte de las nuevas entregas del programa de entrevistas de Jordi Évole. Los otros cuatro siguen siendo todo un misterio. Lo que sí que se sabe es que el primer programa que se emita será el de Morad, Gervi Deferr o Megan Maxwell.

Tras visualizar el tráiler por primera vez durante la rueda de prensa de este jueves, Évole no ha dudado en bromear con Mario López, Director de antena de Atresmedia TV, antes de meterse de lleno en valorar cómo ha sido grabar estos nuevos episodios. "A ti, Mario, te agradecería que la próxima vez me digas que vienes más arreglado, porque sí tú vienes así y yo vengo así, pues claro, es complicado. Yo también tengo americanas, aunque no me las pongo", ha bromeado Évole, haciendo alusión a que él había escogido una indumentaria más informal.

Mario López, Director de antena de Atresmedia TV, y Jordi Évole

Las sorpresas de la nueva temporada de "Lo de Évole"

Jordi Évole ha hecho hincapié en que en esta nueva temporada hay personajes muy conocidos, como es el caso de Julia Otero. "Es una entrevista que me hace muchísima ilusión. Fue la primera persona a la que yo entrevisté cuando estaba en la facultad, que no sé ni cómo me dijo que sí. Tengo un recuerdo de ella increíble", ha confesado.

"Después de la vivencia que ella ha tenido en el último año, que la podamos tener en el programa para mí es un lujazo y me hace muchísima ilusión", ha añadido. Y es que la periodista se reincorporó este pasado mes de enero a Onda Cero tras casi un año ausente para poder recuperarse del cáncer que le fue detectado.

 

Sobre la entrevista que le ha realizado a Rosa López, Évole ha comentado que, para él, Rosa representa más cosas de las que se imaginaba. "Creo que detrás hay una mujer que lo ha pasado realmente mal y que seguramente quizás no hemos sido conscientes muchos de nosotros del estrés al que la estábamos sometiendo", ha apuntado el presentador.

Una rueda de prensa en la que Évole ha terminado hablando sobre lo que supuso para él realizarle la última entrevista a Pau Donés. "La entrevista de Pau Donés a mí me cambió la vida para bien. Creo que hoy la disfruto más, a mí me dio una lección compartiendo aquel día con él", ha dicho visiblemente emocionado. "Al principio para mí fue una putada porque me resultaba muy complicado hacer esa entrevista, pero estoy muy contento, e insisto en que para mí hay un antes y un después de esa entrevista y no soy el mismo", ha concluido Évole.