| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Manel Fuentes
Manel Fuentes

Antena 3 “olvida” la traición y pone a Manel Fuentes al frente de este concurso

La cadena líder quiere aumentar su ventaja frente a Telecinco y ha decidido colocar a uno de sus presentadores estrella al frente de un concurso que le trae muy malos recuerdos

| ESdiario Medios

Antena 3 sigue imbatible. Un año siendo la cadena generalista líder en la televisión nacional. Por eso, quiere aumentar su ventaja, por lo que ha anunciado ya que está preparando el retorno de uno de los concursos más icónicos de la casa: “Atrapa un millón”. Un formato que pasará a ser presentado, además, por uno de sus líderes de la noche de los viernes: Manel Fuentes.

Y es que el presentador pasará de presentar "Tu cara me suena" (que pronto volverá seguramente a las pantallas de Atresmedia) a dirigir el nuevo “Atrapa un millón”. De hecho, Antena 3 prepara una serie de especiales del espacio para su “prime time” a modo de conmemoración por el aniversario del programa.

Un concurso que está producido por Atresmedia en colaboración con Gestmusic (Banijay Iberia) y que ya ha arrancado su grabación, que llegará próximamente a Antena 3. De nuevo, parejas de concursantes intentarán hacerse con el mayor bote posible superando una serie de preguntas apostando el dinero en las ya míticas trampillas del programa, manteniendo la misma dinámica de juego. 

Con este movimiento, Antena 3 da un paso al frente y decide “olvidar la traición” que supuso en su día que el presentador Carlos Sobera dejase “Atrapa un millón” y, por lo tanto, Atresmedia, y se fuese a Cuatro y Telecinco, para presentar primero “First Dates” y, más tarde, otros concursos tipo reality de Mediaset.