| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iñaki López y Cristina Pardo
Iñaki López y Cristina Pardo

Cristina Pardo tilda de "caradura" al gobernador ruso y pilla un cabreo brutal

La presentadora de "Más vale tarde" se indignó mucho al escuchar las palabras del político ante la situación que se está viviendo a raíz de la guerra entre Rusia y Ucrania.

| Clara Ballesteros Medios

Cristina Pardo explicó este martes en Más vale tarde que la Policía rusa está revisando los móviles de las personas a las que está deteniendo en las manifestaciones de protesta. "O directamente a las que van andando por la calle y son susceptibles de ir a esas protestas", puntualizó Javi Fuente, periodista de La Sexta, mostrando a los espectadores imágenes de los que está sucediendo en Rusia.

"Son dos chavales jóvenes que van andando por la calle, les para la Policía, le coge directamente el teléfono a ver si han colgado algo, a ver qué mensajes han compartido", explica Fuente. Asimismo, ha querido enseñar un vídeo en el que se puede ver a la Policía deteniendo a la fuerza y de manera muy agresiva a los manifestantes contra la guerra.

Otra de las secuencias más llamativas

El periodista habló sobre la imagen de una madre, que tiene un hijo Policía, y se enfrenta al gobernador de su ciudad en Siberia. "¿A dónde ha enviado usted a mi hijo? ¿Con qué objetivo? Están siendo engañados, manipulados", le dice la mujer al político. "Nuestros hijos están siendo usado", recalca la señora. "No debemos criticar la situación. Esto va a acabar pronto", le dice el gobernador

Tras ver las imágenes de lo ocurrido, Cristina Pardo no se mordió la lengua. "Menuda cara dura. Solo faltaría que no pudiéramos criticar nada. Es una vergüenza. Los políticos tienen que ser criticados, aquí y en Rusia", dijo tajantemente la presentadora de La Sexta.