| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paco Tous y Pepón Nieto
Paco Tous y Pepón Nieto

Antena 3 emitirá el capítulo 1 de "Los hombres de Paco" para generar expectación

El regreso de una de las series estrella de la cadena de Atresmedia está a la vuelta de la esquina y el grupo audiovisual ha querido dar algunos detalles antes de su estreno.

| Clara Ballesteros Medios

Atresmedia ha presentado este viernes el regreso de Los hombres de Paco. La mítica serie de Antena 3 regresa once años después con una temporada que contará con 16 capítulos de 50 minutos y que estarán divididos en dos tandas. Sin embargo, la serie que se emitió en Antena 3 entre 2005 y 2010 ahora pasará a emitirse en Atresplayer Premium. No obstante, el equipo de la ficción ha anunciado que los espectadores podrán disfrutar en abierto del primer episodio de este ansiado regreso.

Paco Tous interpreta de nuevo a Paco diez años después, al igual que su compañero Pepón Nieto, quien se pone en la piel de Mariano en el regreso de Los hombres de Paco. "Lo hemos hecho con muchas ganas y mucho amor", han asegurado los actores. No obstante, ambos han revelado que están nerviosos e ilusionados con este proyecto.

Asimismo, han destacado que los años han pasado por ellos, pero que no han perdido la esencia que tanto les caracteriza. Una serie en la que algunas de las tramas serán muy parecidas a lo que los espectadores estaban acostumbrados. "Ha sido una serie muy pegada al momento, a lo que pasaba en la sociedad", han explicado.

Una serie a la que, tal y como ha asegurado Javier Pons, director de Globomedia, se le tiene "un cariño especial". "Es una historia que tenía mucho más para contar y lo vais a poder comprobar dentro de muy poco", ha asegurado. No obstante, Marc Cistaré, productor ejecutivo, ha confesado que cuando se anunció la vuelta de Los hombres de Paco, lo primero que le ocurrió fue que tuvo "un ataque de pánico". Un proyecto en el que todos han puesto mucha ilusión. "Los 'Pacos' vuelven con esa misma mezcla de elementos que hizo a la serie ser lo que fue", ha asegurado Cistaré.