| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Fernández
Jorge Fernández

Antena 3 destapa la conexión secreta entre Jorge Fernández y Paloma San Basilio

El presentador de "La ruleta de la suerte" recibió un regalo en directo que le dejó sin palabras. Un obsequio por parte de uno de sus compañeros de programa que desató las risas en plató.

| Clara Ballesteros Medios

Jorge Fernández y sus compañeros de La ruleta de la suerte anunciaron a comienzos de esta semana que en tan solo unos días iban a entregarse los regalos del amigo invisible. A pesar de que el presentador de Antena 3 dejó caer que le haría mucha ilusión recibir una tabla de windsurf, el presupuesto de 20 euros no ha llegado para tanto.

 

Este jueves, el equipo del concurso decidió hacerse entrega de los regalos durante el programa, y cuando llegó el turno de que Fernández abriera su regalo, su cara lo dijo todo. "Creía que era un vinilo, que también me hubiera hecho ilusión, pero un vinilo no es porque no tiene que nada que ver con mi deporte favorito de invierno, que es el esquí", dijo. Y es que el regalo, supuestamente, guardaba relación con la frase de uno de los paneles, la cual hablaba sobre deporte.

La cara de sorpresa de Jorge Fernández

Nada más abrir el paquete y ver cuál era su regalo, Jorge Fernández no pudo evitar reírse. "Hay unos calcetines de esquí, tenía algo que ver, y está el vinilo de Paloma San Basilio, que le va a hacer mucha más ilusión a mi madre que a mí", confesó el presentador. "Mamá, este te lo voy a regalar, aunque a lo mejor lo tienes ya", dijo.

"No me lo esperaba. Además, los regalos buenos son los que no te esperas", comentó. Y es que al presentador le gustan los vinilos, aunque nunca hubiera imaginado que le regalaran uno de Paloma San Basilio. Un momento divertido que fue seguido por un gran número de espectadores, habiendo conseguido el programa su segundo mejor dato de la semana, con un 19,3% de share y 1.561.000 fieles.