| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Susanna Griso
Susanna Griso

Antena 3 prepara un gran despliegue en La Palma 3 meses después de la tragedia

Numerosos rostros conocidos de la cadena ya se encuentran en la isla, como es el caso de Susanna Griso, quien viajó este jueves para conocer de primera mano cómo evoluciona el volcán.

| Clara Ballesteros Medios

El volcán Cumbre Vieja entró en erupción el pasado 19 de septiembre, causando numerosos daños en La Palma. Inmediatamente, los medios de comunicación se desplazaron hasta la isla para informar desde el lugar de los hechos de todo lo que iba ocurriendo. Desde que comenzó la pesadilla para los palmeros, el volcán no ha dejado de emitir lava, hasta hace algo más de 24 horas, cuando dejó de mostrar signos de actividad por primera vez desde que comenzara la erupción.

Este domingo 19 de diciembre se cumplen tres meses desde que el volcán entrara en erupción y, con motivo de ello, Antena 3 Noticias ha decidido que desde este viernes hasta el domingo emitirá sus informativos desde la isla canaria.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Susanna Griso (@susannagrisooficial)

Las conexiones de Antena 3 desde La Palma

A partir del viernes, Antena 3 Noticias 1, con Sandra Golpe, y Antena 3 Noticias 2, con Vicente Vallés, realizarán su emisión desde La Palma. También lo hará Noticias de la Mañana, con Manu Sánchez. Durante el fin de semana, Mónica Carrillo y Matías Prats recogerán el testigo y se pondrán al frente de las dos ediciones de Antena 3 Noticias Fin de Semana desde la isla canaria a lo largo del sábado y el domingo.

Asimismo, Susanna Griso y Roberto Brasero, quienes ya se desplazaron en varias ocasiones a la isla para cubrir en directo la erupción, regresarán al lugar de la catástrofe para ofrecer a los espectadores de Antena 3, en Espejo Público y en Tu Tiempo, la última hora de lo sucedido en La Palma.