| 20 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Borjamina durante uno de los programas de 'Reacción en cadena' de Telecinco.
Borjamina durante uno de los programas de 'Reacción en cadena' de Telecinco.

Borjamina cumple su amenaza: se harta de su equipo y toma una drástica decisión

El hasta ahora portavoz de los Mozos de Arousa en 'Reacción en cadena' lo ha explicado en su cuenta de X, en la que además apunta al programa por ocultar parte de su explicación.

| Rocío Díaz Medios

El programa de este domingo de Reacción en cadena comenzaba con una sorprendente noticia en el imbatible equipo de los Mozos de Arousa. Y es que Borjamina, portavoz desde los inicios del exitoso equipo de gallegos, dejaba de serlo para cederle el puesto a su hermano Raúl. El propio Ion Aramendi anunciaba que había un cambio importante y era el nuevo portavoz quién daba las explicaciones pertinentes durante la emisión.

“Mi hermano está saturado de que yo le diga una opción y Bruno otra”, explicaba el desde ahora y hasta nueva orden nueva voz cantante del equipo protagonista absoluto del concurso que se emite cada tarde en Telecinco. “Podríamos llamarlo un kit kat en la portavocía”, apuntaba el presentador antes de dar inicio al programa con normalidad. Borjamina salía en primer plano, pero ninguna palabra al respecto. Algo desde luego sorprendente teniendo en cuenta que él era el protagonista de la noticia.

Pues bien, después de la emisión y tras los muchos mensajes en las redes sociales preguntando por qué habían tomado esta decisión, el propio Borjamina tuvo que salir al paso para explicarlo a través de X. En su mensaje, el miembro de los Mozos de Arousa apunta a la falta de ánimos y energías para ejercer de portavoz y prefería mantenerse en un segundo plano. Explicación que acaba con dardo a Reacción en cadena porque cortaron sus palabras.

Para algunos puede suponer una sorpresa pero para los fans más acérrimos al programa y a la increíble participación de los Mozos de Arousa -superan ya 1.500.000 euros de bote- puede ser una noticia esperada. Y es que han sido varias las veces que, en la tensión del concurso, tanto Raúl como Bruno han puesto de los nervios a Borjamina a la hora de decidir una respuesta.

Borjamina cumple sus amenazas

De hecho, en el programa del jueves 18 de abril, Borjamina vivió uno de estos momentos. Visiblemente molesto con Raúl diciéndole una cosa a su derecha y Bruno a su izquierda, expresaba la siguiente frase: “No puedo más, me voy”. Esas fueron las palabras de amenaza del hasta el momento portavoz del equipo que ahora se cumplen a pesar de que Ion Aramendi se solidarizó con su complicada tarea.

 “No discutáis chicos. Borjamina, estoy contigo”, trataba de animar el presentador a un desesperado Borjamina que, por el momento, se mantendrá a un lado dejando esa portavocía a su hermano hasta nueva orden. Y es que, como dice el dicho, hasta en las mejores familias hay peleas y los Mozos de Arousa no son una excepción.