| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jordi Sánchez
Jordi Sánchez

Una compañera de Jordi Sánchez da detalles sobre el estado de salud del actor

Nathalie Seseña, quien hace de mujer del Antonio Recio en "La que se avecina", ha compartido con sus seguidores cómo se encuentra el intérprete, quien continúa luchando contra la Covid-19.

| Clara Ballesteros Medios

Jordi Sánchez fue ingresado a principios del pasado mes de febrero en la UCI por coronavirus. Desde entonces, poco se sabe del estado de salud del actor de La que se avecina. Cuando se conoció la noticia, sus familiares pidieron privacidad y respeto y comentaron que el intérprete estaba "evolucionando favorablemente".

Ahora ha sido Nathalie Seseña, quien interpreta a Berta, la mujer de Antonio Recio en la serie de Telecinco, quien ha querido compartir una imagen en sus redes sociales junto al actor y junto a la que le ha dedicado unas bonitas palabras. Tal y como ha escrito la actriz, el actor estaría "mejor" y "cada día más cerca de volver a jugar, charlar y disfrutar".

 

"Toda la energía para la total y pronta recuperación", le ha dicho al que ha calificado como un "amigo entrañable". Asimismo, Seseña ha querido agradecer todos los mensajes y muestras de cariño que está recibiendo Jordi Sánchez. "Gracias a todos los que habéis mandado vuestro buenos deseos. Todo suma", ha escrito.

Por último, ha querido dar su apoyo a todas aquellas personas que se han visto afectadas por el coronavirus y ha querido dar las gracias a todo el personal sanitario, de quien ha destacado su "labor increíble en estos tiempos".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nathalie Seseña Oficial (@nathalies_oficial)