| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Silvia Abril
Silvia Abril

El emotivo mensaje de Silvia Abril a Jordi Sánchez, quien continúa en la UCI

La humorista ha publicado una imagen en sus redes sociales, acompañada de unas bonitas palabras, deseando la pronta recuperación de su compañero de "La que se avecina".

| Clara Ballesteros Medios

Hace algo más de una semana saltó la noticia de que Jordi Sánchez, uno de los actores de La que se avecina, estaba ingresado en la UCI por coronavirus. A raíz de ello, sus familiares pidieron el máximo respeto y privacidad para el intérprete. "Jordi está evolucionando favorablemente y esperan poder informar muy pronto de su total evolución", escribieron en sus redes sociales.

 

Sin embargo, desde hace diez días no se han tenido más noticias sobre el estado de salud del actor. Muchas han sido las muestras de cariño que Jordi Sánchez ha recibido a través de un sinfín de mensajes en las redes sociales. Ahora, su compañera de profesión y amiga Silvia Abril ha querido publicar en su cuenta de Instagram una imagen junto al actor, lanzándole un mensaje lleno de ánimo.

"Querido amigo Jordi Sánchez, ya tengo ganas de estar de nuevo así contigo. Cada día te envío toneladas de energía de la buena y muy pronto estarás maravillosamente bien. Te quiero segundo marido", ha escrito la actriz junto a una imagen en la que aparecen ambos abrazándose.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Sílvia Abril (@silviabril)

El actor tenía que haber estrenado hace tan solo unos días en el Teatro Reina Victoria de Madrid la obra Asesinos todos, la cual ha escrito junto a Pep Antón Gómez. Una pieza en la que también formarían parte del reparto Elisa Matilla, Neus Asensi y Carlos Sobera.