| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedro Ruiz
Pedro Ruiz

Pedro Ruiz deja a Telecinco a la altura del betún con su mensaje incendiario

El presentador y escritor ha dedicado unas duras palabras a Paolo Vasile a través de su cuenta de Twitter en las que no se ha mordido la lengua a la hora de dejar clara su postura.

| ESdiario Medios

Pedro Ruiz ha compartido un mensaje a través de su cuenta de Twitter en el que ha dejado clara cuál es su postura hacia Mediaset España. El presentador y escritor ha dedicado unas palabras muy directas a Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset. Ruiz ha apuntado que hace no mucho le dijo a éste que se iban a quedar solos "custodiando el excremento".

"Ahora hay que cambiar el 'circo', asearlo, tunearlo, limpiarlo, regenerarlo… ¡Y quizás quitarle el CINCO!", ha añadido, haciendo referencia a Telecinco. "Si te pasas de frenada… a veces no queda nada", ha concluido Ruiz.

 

Un mensaje incendiario con el que ha dejado clara cuál es su visión de le tele que realiza Paolo Vasile en su grupo audiovisual. Aprovechando este ataque de sinceridad, el presentador también ha querido dedicarle un mensaje a Mamen Mendizábal a través de sus redes sociales, mostrando su apoyo hacia la periodista y deseándole buena suerte en su nueva aventura profesional en La Sexta.

 

Pedro Ruiz rechaza ceder ante los medios

Hace una semana el presentador concedió una entrevista a María Casado en TVE y la charla entre ambos no pasó desapercibida para nadie. Tanto es así que, a raíz de ello, Pedro Ruiz ha recibido varias ofertas para realizar nuevas entrevistas, algo que éste ha rechazado, tal y como explicó él mismo a través de su cuenta de Twitter.

"No he cerrado ninguna. Y menos a escenarios donde nunca he ido. Ni iré. El único éxito es la dignidad. Lo demás es una tormenta exterior", dijo tajantemente.