| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La ganadora de "OT 2017" baja los humos a Buenafuente con un correctivo brutal

Por algo ha hecho de su sinceridad y espontaneidad un estilo propio que rápidamente la convirtió en favorita de la audiencia y posteriormente en triunfadora. A Amaia no se le impone nadie.

| ESdiario Medios

En su tourné mediática antes de emprender Gira y posteriormente camino a Eurovisión, este miércoles la flamante ganadora de Operación Triunfo 2017 se dejó caer por el Late Motiv de Andreu Buenafuente en #0 de Movistar junto a la directora de la Academia, Noemí Galera.

Amaia volvió a demostrar su legendaria espontaneidad y esa aplastante sinceridad que rápidamente la convirtió en la gran favorita del público. 

Ambas se confesaron grandes seguidoras del programa de Andreu Buenafuente, que este año ha dedicado varios programas a entrevistar "triunfitos". Tanto es así que Amaia despertó las risas del respetable al admitir que "estoy emocionada y todo. Me da miedo hacer el ridículo en este programa".

Buenafuente definió a Amaia como la "antítesis del postureo" y se llevó un buen correctivo de humildad cuando al finalizar la entrevista la ganadora de OT se sintió algo defraudada: "Ah, ¿pero ya se ha acabado? ¿Podré volver algún día? Es que quiero estar con Berto (Romero)".

Entre bromas y veras, Buenafuente salió como pudo del brete: "Eso se puede conseguir, pero lo mejor para tu carrera es que estés conmigo".