| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anabel Alonso
Anabel Alonso

El comentario que Anabel Alonso ha borrado de Twitter tras haberla liado parda

La actriz se ha convertido en el centro de todas las críticas a raíz de una opinión que ha hecho sobre lo que está ocurriendo en La Palma tras la erupción del volcán.

| Clara Ballesteros Medios

Anabel Alonso la ha vuelto a liar en Twitter. Tras haber publicado una fotografía falsa sobre la manifestación que tuvo lugar este fin de semana en Chueca, la actriz se ha vuelto a convertir en trending topic a raíz de haber opinado sobre la erupción del volcán en La Palma.

 

La intérprete y colaboradora de televisión se ha pronunciado sobre lo ocurrido en la isla y ha responsabilizado de la erupción del volcán al cambio climático. "La erupción del volcán de La Palma es consecuencia del cambio climático. Jamás hubo una actividad tan grande como en estos últimos años", ha escrito Anabel Alonso.

Sin embargo, tras el revuelo que se ha causado en Twitter tras sus palabras, la actriz ha borrado su comentario. A pesar de ello, multitud de usuario de la red social ya habían capturado sus palabras, y no han dudado en compartirlas de nuevo para criticar lo que había dicho.