| 07 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Aimar Bretos
Aimar Bretos

Aimar Bretos llama "payaso" a su compañero en la SER y le manda "al circo"

El periodista y algunos compañeros de la emisora no se lo pusieron nada fácil a Fernando Polanco, guionista de "Hora Veintipico", quien buscaba desesperadamente a Héctor de Miguel.

| ESdiario Medios

Héctor de Miguel, más conocido como Quequé, presenta Hora Veintipico en la Cadena SER y este lunes se produjo un momento durante el programa que generó algo de revuelo en la redacción. Fernando Polanco, guionista del espacio radiofónico, se paseó por la redacción de la emisora preguntando a los compañeros si sabían dónde estaba Héctor de Miguel.

"Hola, Isaías", le dijo Isaías Lafuente, periodista de la SER, pero éste estaba con los cascos puestos y concentrado en su trabajo, por lo que no le oía. "Estoy buscando a Héctor de Miguel. ¿Lo conoces? De Hora Veintipico. Héctor", le dijo, pero este seguía sin hacerle caso.

La reacción del resto de compañeros

"Perdonad, ¿habéis visto a Héctor, de Hora Veintipico?", le preguntó Polanco a otro compañero. "¿Héctor? Sí, está aquí", dijo, haciéndole una peineta. Al ver que seguía sin obtener respuestas recurrió a Aimar Bretos.

"Hola, Aimar. Estoy buscando a Héctor. Supongo que lo tienes situado", le dijo el guionista. "Los payasos en el circo", le respondió a su compañero. Pero Polanco no se dio por vencido y fue a consultarle a Mara Torres. "Soy el guionista de Hora Veintipico. Estoy buscando a Héctor", le dijo a la periodista.

"¿Otra vez de Hora Veintipico? ¿Qué os pasa a los de Hora Veintipico conmigo?", preguntó Mara Torres algo molesta. "Dile a Héctor que sea la última vez que venís aquí con una cámara sin avisar que no estoy ni maquillada, ni peinada, ni nada", dijo, tirándole una peluca a la cara.