| 11 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Héctor de Miguel
Héctor de Miguel

Héctor de Miguel se queda en shock en la SER por el "detallazo" de Pedro Sánchez

El humorista ha recibido una sorpresa en su programa "Hora Veintipico" que ha hecho que no haya podido contener la risa, agradeciendo al presidente del Gobierno su gesto.

| Clara Ballesteros Medios

Pedro Sánchez se ha convertido en muchas ocasiones en protagonista de memes a través de las redes sociales a raíz de sus publicaciones en éstas. Tanto es así que muchos tuiteros han sacado a relucir en más de una ocasión tuits que el presidente del Gobierno escribía hace más de una década y en los que compartía con sus seguidores su día a día.

En uno de estos mensajes se podía leer cómo el actual jefe del Ejecutivo comentaba cuál había sido su plan con amigos el día antes de Nochebuena en 2010. "Con mis colegas en el restaurante luna rosa, comiendo una pizza cojonuda", escribió en su día el político.

 

Unas palabras que han sido comentadas por algunos humoristas en sus programas, como ha sido el caso de Héctor de Miguel, más conocido como Quequé, quien hizo referencia a esta faceta de Sánchez. Es por ello que el presentador de Hora Veintipico, el informativo de la Cadena SER, ha recibido en su programa un envío inesperado por parte del presidente del Gobierno.

El regalo de Pedro Sánchez a Héctor de Miguel

El presidente del Gobierno ha querido enviarle una pizza al humorista con una carta oficial en la que no ha dudado en incluir una dedicatoria. "¿Qué es esto?", dijo Héctor de Miguel al ver entrar al estudio de la SER a un repartidor de pizza. "Acaba de entrar un repartidor con un paquete que tiene el escudo de España", comentó.

 

"Me está dando una taquicardia ahora mismo", dijo, al ver que el remitente era Pedro Sánchez. Tras abrir el sobre, el locutor de la SER leyó la carta en voz alta. "Querido Héctor, como os lo pasáis tan bien leyendo mis antiguos tuits os envío una de mis pizzas para que celebréis vuestro programa número 100. Espero que la disfrutéis tanto como yo aquel día con mis colegas", escribió el presidente del Gobierno.

"Será una pizza cojonuda, ¿no?", apuntó Quequé, quien no pudo contener la risa. "Gracias, Pedro. Es un detalle muy bonito", dijo, tras abrir la caja de la pizza.