| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El secreto del orgasmo de Raquel Sánchez Silva congela los pasillos de TVE

La presentadora de la cadena pública va de mal en peor. Con la guillotina ya sobre la cabeza, siempre fue de las más modernas y vanguardistas, pero esta vez se le fue el asunto de las manos.

| ESdiario Medios

Ya con fecha de cierra sobre los hombros, el programa que presenta Raquel Sánchez Silva en el access de La Uno Lo Siguiente sigue en caída libre.

Así, este lunes con la visita de Julián López al plató del formato de TVE se saldó con un discreto 4.1% y 778.000 espectadores. Lo menos visto de su franja, por detrás del First Dates de Carlos Sobera en Cuatro, que hizo un  5.9% y 1.119.000.

De poco le sirvió a Sánchez Silva ni la visita de López para promocionar la película Perdiendo el Este. Ni siquiera un reportaje tan morboso y llamativo como el que "ponerse los calcetines facilita el orgasmo" en el que se preguntaba a los ciudadanos qué opinan del estudio que llega a esta conclusión tan particular.

 

En la parte de arriba de la tabla, El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3 lideró con un  16.1% y 3.072.000 espectadores con la visita de Berto Romero a plató. Por detrás, el previo de GH Dúo: Límite 48 Horas, con un 13% y 2.481.000. Por su parte, El Intermedio de Wyoming se quedó con el bronce y un 9% y 1.709.000 en La Sexta.