| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La reina Letizia y sus hijas junto a Doña Sofía
La reina Letizia y sus hijas junto a Doña Sofía

'Lasexta noche' desvela como es la relación entre la reina Letizia y doña Sofía

La autora de 'Letizia real' ha afirmado que la actual reina "no se quiere parecer en nada a Doña Sofía", y que su "proyecto vital en la actualidad es Leonor".

| ESdiario Medios

Mábel Galaz, autora de 'Letizia real', se ha dejado ver por 'La Sexta Noche' en una entrevista en la que ha hablado sobre la actual reina y su relación con Doña Sofía."Doña Letizia no se quiere parecer en nada a la reina Sofía". "No le gusta el modelo de reina que impuso su suegra, y en lo personal son dos mujeres totalmente diferentes. Eso les ha distanciado bastante, y ella se apoya más en su madre", ha manifestado la periodista, quien ha destacado que "la familia del rey Felipe es una familia desestructurada".

 

La escritora ha desvelado además el motivo por el que la reina Letizia quiso impedir una foto de Doña Sofía con sus nietas, Leonor y Sofía, en Palma. En este sentido, la periodista ha destacado que "la reina Letizia está muy obsesionada con controlarlo todo, y con buscar la perfección, y ahora está enfocada en la imagen de sus hijas y, en concreto, en la de Leonor". "Su gran proyecto vital ahora mismo es Leonor, y preservar la monarquía para que Leonor algún día pueda ser reina", ha señalado.

Así, ha contado que ese día "estaban previstas una serie de fotos", en Palma. "Nada es casual, y todas eran fuera de la catedral. Lo que yo he podido averiguar es que ella quería impedir que esa foto se hiciera dentro y, además, no quería que la protagonista fuera la reina Sofía, sino que fuera una foto grupal y tomada donde se había previsto", ha revelado, a lo que ha añadido que al final "la imagen que quedó es la de una madre que impide que una abuela se haga una foto con sus nietas". "Ese ha sido su gran error, ella lo sabe y lo ha pagado. Todavía hay gente que no lo ha olvidado", ha expresado.