| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ángel Cristo y Bárbara Rey
Ángel Cristo y Bárbara Rey

Antena 3 “se la juega” y pone fecha al estreno de la serie de Bárbara Rey

Atresmedia apuesta por la serie de la vedette y Ángel Cristo en su plataforma de pago con una fecha mucho más cercana de lo que se había pensado

| ESdiario Medios

Antena 3 sigue su camino de inversión en series y ficción, no solo en abierto, sino también a través de su plataforma “Atresplayer Premium”. Y buena prueba de ello es que ya ha anunciado la fecha oficial en la que estrenará la nueva serie sobre la vida de Bárbara Rey y Ángel Cristo, dos personas que cambiaron el mundo “del corazón” y de la prensa rosa en España.

Al principio, el grupo de comunicación que actualmente lidera las audiencias en España no confirmó ningún mes para la fecha de estreno, pero esta semana, a través de un comunicado, el grupo ha confirmado que será finalmente en enero de 2023 cuando “se la juegue” (debido a la gran competencia que se prevé que haya para entonces) y estrene en la plataforma de pago la serie Cristo y Rey. 

Como recogimos en ESdiario, esta serie está basada en la mediática pareja que formó el domador y la vedette en los años 80, y se emitirá no solo será de pago, sino que se emitirá también en el prime time de Antena 3. Jaime Lorente y Belén Cuesta encarnarán a la pareja protagonistas de Cristo y Rey y Adriana Torrebejano (Chelo García Cortés) y Cristóbal Suárez (Rey Juan Carlos) completan el elenco.