| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Blas Cantó
Blas Cantó

Blas Cantó conquista con su interpretación a capella para Eurovisión

El cantante sorprendió a todos con su primera actuación en Róterdam con una puesta en escena que gustó mucho a los seguidores del Festival. Un momento repleto de emoción y sensibilidad.

| Clara Ballesteros Medios

Blas Cantó realizó este jueves 13 de mayo su primer ensayo en el escenario de Róterdam donde representará a España en Eurovisión el próximo sábado 22 de mayo. Una actuación en la que por fin se desveló cómo será la puesta en escena de Voy a quedarme. Marvin Dietmann, director artístico, creó una escenografía centrada en la emoción y la voz del cantante.

Con un estilismo completamente negro, Blas Cantó arrancó con una interpretación a capella de su canción, la cual se prolongó y ganó espacio y protagonismo para enfatizar el momento más íntimo de la actuación. Una puesta en escena en la que el eclipse fue el elemento principal.

Al principio apareció la luna como un visual en la pantalla LED que había justo detrás del artista, pero a medida que avanzó la canción ésta fue eclosionando en un elemento físico de siete metros de diámetro. Sobre él se fueron proyectando una serie de luces que aportaron diferentes texturas al astro, mientras que la pantalla mostró un viaje a través de las estrellas y el cosmos.