| 30 de Enero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Alaska
Alaska

Alaska revela el mayor secreto sobre su pelo: “Realmente no tengo ese pelo”

La cantante ha desvelado que su verdadero pelo tiene otro color y forma, pero que no le gusta nada y, por lo tanto, se hace una serie de retoques estéticos que camuflan su verdadero pelo

| ESdiario Medios

Alaska ha sido la invitada de este miércoles en “El hormiguero” y, aunque es uno de los rostros más conocidos de la televisión y probablemente de la música española, ha terminado confesando a Pablo Motos uno de sus mayores secretos estéticos. Y no se trata del maquillaje o de sus vestimentas, sino de su pelo. 

Y es que el presentador empezó diciendo que la portada de su nuevo trabajo discográfico, “Ex Profeso”, es de lo más sorprendente: “En la portada del disco sucede algo que los más fans tuyos ya habrán visto que es que llevas tu pelo de verdad”. Pero la portada, lejos de ser del agrado de Alaska, ha despertado su “enfado”.

Yo tengo el pelo rizado, yo tengo ese pelo. Era una imagen muy 77, 78, 79. ¿Te acuerdas de Marisa Berenson? Eran esos pelos, Bibiana Fernández mismo a finales de los 70, entonces eran exigencias del guion, pero por mí no porque yo no me gusto", ha espetado la cantante en pleno directo. Una confesión que ha zanjado diciendo “soy rubia y tengo el pelo rizado. (…) Cuando uno piensa en rubia, piensa en ABBA, pero yo tengo un rubio ceniza que no va a ningún lado y no me gusta”.