| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
C. Tangana se confiesa con Jordi Évole
C. Tangana se confiesa con Jordi Évole

Las duras confesiones del cantante C. Tangana en el programa “Lo de Évole”

El cantante se ha abierto en canal para el periodista de La Sexta en una entrevista que se emite este domingo, donde narra los momentos más difíciles de su trayectoria profesional.

| Sara Conde Medios

Jordi Évole vuelve a ocupar el prime time este domingo en La Sexta con el programa de entrevistas donde invita a personajes de actualidad que, habitualmente, no se dejan ver más allá de su desempeño profesional.

 

Es el caso del cantante C. Tangana, que se sienta por primera vez ante las cámaras, para darse a conocer en un ambiente distendido, en el que comparte con Évole experiencias del todo desconocidas para el espectador, según reconoce él mismo: "Que él te diga 'yo estaba hecho mierda en ese momento' te rompe mucho la cintura", reflexiona, asegurando que en la entrevista "él se abre de una manera que no se había abierto antes". 

Sin paños calientes

Y es que Antón Álvarez Alfaro es la otra cara de la moneda del archiconocido como C. Tangana. Rapero y compositor, el artista mezcla géneros como el rap, trap, el latin pop o la cumbia. En su entrevista, Jordi Évole nos descubre todas sus caras y las circunstancias que han marcado su trayectoria, donde reconoce que "estaba fatal" en pleno momento de éxito profesional con Tiny Desk. "Estaba muy mal. A nivel emocional, de los momentos más difíciles de mi vida, tomaba pastillas para dormir", afirma con rotundidad.

Una confesión que el presentador destacaba durante una entrevista en Más Vale Tarde: "Me llama mucho la atención que sea ese el momento elegido por C. Tangana como momento de 'estar en la mierda', porque lo que él transmitía era todo lo contrario", admite Évole.

Y es que, recordemos que Tiny Desk es el videoclip en el que el artista comparte una sobremesa flamenca con numerosos artistas de renombre: "Ahí hay toda una serie de talento reunido, además de C. Tangana, que nos llegó justo saliendo de la pandemia. Cuando tú veías ese videoclip lo único que te transmitía era ganas de vivir", comentaba el periodista de La Sexta.