| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nicolás Vallejo-Nágera, alias Colate, en Pasapalabra.
Nicolás Vallejo-Nágera, alias Colate, en Pasapalabra.

Colate intenta meter en apuros a Roberto Leal con un reproche y arde Pasapalabra

Lo del concurso de Antena 3 ha llegado hasta tal punto que los personajes famosos se ponen hasta nerviosos y luego pasa lo que pasa en el directo, para regocijo de la cadena de Atresmedia.

| Redacción Medios

Desde mucho antes de que triturara los audímetros en Antena 3 con Roberto Leal al frente Pasapalabra siempre fue un gran reclamo para los famosos, que se daban de tortas por aparecer junto a los concursantes ya desde que el concurso arrasaba con Christian Gálvez en Telecinco.

Dada su buena imagen aparte de sus buenos datos de audiencia no había famoso que se resistiera a pasar por el plató a intentar echar una mano a los aspirantes a ganar el famoso rosco.

Colate Vallejo-Nágera llevaba años esperando la invitación de Pasapalabra

Tanto interés hay por participar que algunos famosos esperan durante años una llamada que nunca llega a pesar de las ganas. Algo así le pasó a Nicolás Vallejo-Nágera, alias Colate, tal como confesó él mismo este miércoles en el plató de Roberto Leal.

El mediático hermano de Samantha Vallejo-Nágera, exmarido de Paulina Rubio y exconcursante de Supervivientes habría esperado tanto este momento que no dudó en lanzar al aire un reproche a quien quisiera escucharlo. Según Colate, en Miami, donde se ve y se sigue muchísimo Pasapalabra siempre le preguntaban que por qué no iba y él siempre contestaba lo mismo: "Porque no me invitan".

Roberto Leal salió al paso triunfante con su famosa naturalidad

El receptor de la queja fue Leal, que tan natural como siempre la cogió al vuelo y lo convirtió en anécdota asegurando que había esperado un año de rodaje al frente del concurso para llamarle y que así fuera todavía mejor.

Anécdota que se vivió en una nueva jornada fantástica para Pasapalabra en los audímetros donde Antena 3 registró este miércoles para su concurso estrella un rotundo 22.3% y 1.807.000 espectadores, líder indiscutible de su franja y los mejores datos combinados desde el pasado 10 de agosto.