| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana reaparece y presume de sus vacaciones de verano en Cádiz

La presentadora de Telecinco ha mostrado una imagen del lugar en el que está disfrutando de unos meses de relax y donde está recargando pilas antes de volver a televisión.

| Clara Ballesteros Medios

Ana Rosa Quintana está disfrutando de sus vacaciones de verano desde finales de este pasado mes de junio. "Me voy contenta, satisfecha y cansada, pero muy muy agradecida", dijo en su último programa antes de despedirse de sus compañeros hasta septiembre.

Ahora, la presentadora del magacín matinal de Telecinco ha querido compartir una imagen a través de sus redes sociales en la que muestra cómo está viviendo estos meses de verano. La periodista luce un look de lo más veraniego, con un vestido azul de rayas con estampado de flores, gafas de sol y un sombrero.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de @anarosaquintana

"Lo que viene siendo el verano", ha escrito Ana Rosa junto a la fotografía que refleja que está descansando en Cádiz, y donde está acompañada por su marido y sus dos hijos pequeños. Unos meses de desconexión tras los cuales la periodista regresará con las pilas cargadas a su programa para ponerse al frente de la nueva temporada de El programa de Ana Rosa a partir del próximo mes de septiembre.