| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"Cuatro al día"
"Cuatro al día"

El toque de atención de Cifuentes a Fallarás para defender a Florentino Pérez

La expresidenta de la Comunidad de Madrid tuvo un "rifirrafe" con la periodista mientras se trataban unos asuntos sobre fútbol en "Cuatro al día". Joaquín Prat también dio su opinión.

| Clara Ballesteros Medios

La Superliga está en el punto de mira después de que seis clubes ingleses hayan anunciado que abandonan el proyecto. Y es que las presiones recibidas por parte de los aficionados del Manchester United, Manchester City, Liverpool, Arsenal, Chelsea y Tottenham hicieron que éstos dieran marcha atrás. A ellos se sumaron este miércoles el Atlético, Inter y Milan.

Como consecuencia de ello solo quedan tres equipos en el proyecto: Real Madrid, Barça y Juventus. Un asunto a raíz del cual Twitter se inundó de memes después de que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, fuera uno de los principales impulsores de la Superliga.

 

 

 

 

Cuatro al día quiso ofrecer a los espectadores los últimos acontecimientos ocurridos en torno a este tema y mostró algunos de los mejores memes. Sin embargo, después de ver uno de corte religioso en el que Florentino era el protagonista, Cristina Fallarás interrumpió para hacer un apunto. "¡A ver si crucifican a Florentino!", dijo la periodista. Un comentario que no gustó nada a Cristina Cifuentes, colaboradora también del magacín presentado por Joaquín Prat.

"Hija, no digas esas cosas", le dijo la expresidenta de la Comunidad de Madrid. "Crucificar quiere decir echarlo. Qué poca facilidad tienes para la metáfora", puntualizó Fallarás. Sin embargo, sus palabras no convencieron a Cifuentes. "Al margen de esta cuestión Florentino tiene mucha gente que le apoya", dijo.

Unas palabras que apoyó Joaquín Prat. "Cogió un club que estaba arruinado económicamente y es de los pocos que ha conseguido mantenerse en los beneficios de la cuenta de resultados", comentó el presentador de Cuatro. Una entrega que obtuvo este miércoles un buen 4,7% de cuota de pantalla y 497.000 espectadores.