| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Arturo Valls
Arturo Valls

Antena 3 desvela la fecha de estreno de Mask Singer, el fenómeno de la temporada

La espera ha terminado. La cadena de Atresmedia ha compartido con los espectadores el día que el programa dará el pistoletazo de salida. Un espacio repleto de misterio y muchas emociones.

| Clara Ballesteros Medios

Mask Singer: adivina quién canta ya tiene fecha para su regreso a Antena 3 tras haberse consagrado como el fenómeno de la temporada el pasado año. La cadena de Atresmedia ha anunciado este martes 11 de mayo que el programa estrena su nueva edición el próximo lunes 17 de mayo a las 22:45 horas en Antena 3.

Esta segunda temporada vuelve más a lo grande con nuevas máscaras, novedades en su mecánica y mucha más emoción a la hora de adivinar quién es el personaje famoso que está debajo de cada máscara. Un espacio producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Fremantle España, y que contará en esta segunda edición con nuevos famosos que intentarán que su identidad sea todo un misterio cuando se suban al escenario.

 

Antes de cada actuación, al igual que en la primera edición, los espectadores podrán ver un vídeo con varias pistas sobre el personaje que se esconde debajo de la máscara para que el público también pueda jugar desde casa. Todos ellos serán famosos de primer nivel y de todos los ámbitos que se irán enfrentando entre sí cada semana con el único fin de no ser eliminados.

De nuevo, Mask Singer estará presentado por Arturo Valls, y el programa contará en este segundo año con Javier Calvo, Javier Ambrossi, Paz Vega y José Mota como el equipo de investigadores que intentarán adivinar la identidad de los famosos. Las 15 máscaras de este año serán Ángel, Cactus, Cocodrilo, Dragona, Erizo, Flamenco, Gatita, Huevo, Mariposa, Medusa, Menina, Monstruita, Perro, Plátano y Rana.

Cabe destacar que en la pasada temporada Mask Singer registró una media de un 23,6% de cuota de pantalla y casi tres millones de espectadores, logrando superar esta cifra en su gran final, donde alcanzó un 25,9% de share. Asimismo, el programa de Antena 3 llegó a superar el 30% de cuota de pantalla en cada entrega en el momento que cada famoso descubría su identidad.