| 26 de Junio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
El Gran Wyoming y Andrea Ropero
El Gran Wyoming y Andrea Ropero

Un espectador deja en evidencia a Wyoming y Andrea Ropero muestra las pruebas

El presentador de "El Intermedio" tuvo que hacer frente a un fallo cometido en una de las entregas del programa y no dudó en dar una explicación a lo ocurrido, tratando de justificarse.

| Clara Ballesteros Medios

Andrea Ropero le dio este lunes a El Gran Wyoming un nuevo baño de realidad en El Intermedio y compartió con el presentador un error cometido por él y del cual se había percatado un espectador de La Sexta. "Me temo que aquí lo único renovable son tus errores, que hay nuevos cada semana", comenzó diciéndole la periodista.

Y es que hace tan solo unos días Wyoming hizo en el programa un chiste sobre croquetas y hubo algo que no le cuadró a un espectador. "Wyoming, ¿cómo te vas a comer croquetas en una tienda de congelados si no hay dónde cocinarlas?", preguntó un seguidor de El Intermedio a través de Twitter. Esta pregunta, sin embargo, no hizo mucha gracia al presentador, quien no dudó en responder al espectador.

La respuesta contundente de Wyoming

"No sé por qué tienen que meterse los espectadores en mi vida. Yo comeré lo que quiera donde quiera", apuntó el presentador de El Intermedio. Un comentario tras el cual no dudó en darle las gracias al espectador por el apunte que había hecho. "No tenía ni idea de que las croquetas congeladas hubiera que cocinarlas", dijo, provocando las carcajadas de Ropero.

"Espero que se pueda hacer lo mismo con todos los congelados porque estoy deseando probar el Maxibon en pepitoria", bromeó. Un momento divertido que cautivó a los espectadores de El Intermedio, quienes hicieron que el programa registrara este lunes su mejor cuota de las últimas tres semanas, con un excelente 7,6% de share y 1.118.000 fieles.