| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio García Ferreras y Alfonso Pérez Medina
Antonio García Ferreras y Alfonso Pérez Medina

Twitter desempolva el momento "tierra, trágame" de un reportero de Ferreras

Alfonso Pérez Medina protagonizó unas imágenes durante un directo en "Al rojo vivo" que han visto de nuevo la luz ahora. La reacción de los usuarios de redes sociales no tiene desperdicio.

| Clara Ballesteros Medios

Si algo tienen las redes sociales es que, de repente, uno puede convertirse en protagonista sin esperárselo en absoluto. Eso mismo es lo que le ha ocurrido a Alfonso Pérez Medina, responsable de Tribunales de La Sexta. Una usuaria de Twitter ha decidido recuperar unas imágenes del reportero cuando éste hizo una conexión en directo para Al rojo vivo informando sobre la querella presentada por Podemos en 2018 a raíz del embrollo judicial sobre el impuesto de las hipotecas.

La querella presentada contra Luis María Díez-Picazo, presidente de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Supremo, se produjo poco antes de que Carlos Lesmes, presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, pidiera disculpas a los ciudadanos que se hubieran podido sentir perjudicados por el embrollo originado con la sentencia que indicaba que las entidades tenían que pagar el impuesto de actos jurídicos documentados de la hipoteca.

"Alfonso Pérez Medina, ¿qué pasa con esa querella que ha presentado podemos?", le preguntó Antonio García Ferreras en Al rojo vivo. Lo que el presentador y los espectadores no esperaban era la imagen que estaba a punto de verse en pantalla.

 

La Sexta pilla por sorpresa al reportero

Nada más pincharse la imagen de Pérez Medina se pudo ver al periodista comiendo mientras esperaba que le llegara el turno de hacer la conexión en directo desde el Tribunal Supremo. Al ver que estaba en directo, el reportero no dudó en lanzar la comida que tenía en la mano y cogió de inmediato el micrófono.

Con la boca llena y sin pensárselo ni un segundo, Pérez Medina comenzó a informar como si nada hubiera pasado. Mientras iba hablando, el reportero acabó de masticar y tragar la comida que tenía en la boca. Un imprevisto que demostró su profesionalidad ante la cámara y que ha sido muy aplaudido en Twitter tras haberse recuperado estas imágenes.