| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Gran Wyoming y Dani Mateo
El Gran Wyoming y Dani Mateo

Wyoming muestra el ridículo de Dani Mateo en tanga y Pedroche se ve implicada

El presentador de "El Intermedio" sacó a la luz unas imágenes de su compañero justo después de mostrar uno de los looks que más ha impactado de la colaboradora de "Zapeando".

| Clara Ballesteros Medios

Dani Mateo presentará este 2021 las Campanadas en La Sexta junto a Cristina Pardo a raíz de que Iñaki López, compañero de la cadena, tenga que ausentarse debido a un viaje que tiene planeado desde hace tiempo. Desde que se supo la noticia, el presentador de Zapeando no ha dudado en mostrar su alegría.

 

 

Dani Mateo está aprovechando para hacer mención a ello siempre que puede, y este martes hizo lo propio en El Intermedio. "El chiquillo se alegra de trabajar el único día libre que tiene en todo el año", dijo El Gran Wyoming, al ver la euforia de su compañero. "Puede que yo trabaje prácticamente todos los días, pero es para compensar todo lo que no has currado tú este año, Wyoming", bromeó el colaborador de El Intermedio.

Dicho esto, el presentador compartió con los espectadores la última idea que ha tenido el equipo de Zapeando. Y es que el programa vespertino de La Sexta ha decidido poner en marcha una encuesta para que los seguidores del magacín decidan el atuendo que lucirá Dani Mateo en las Campanadas.

 

La jugarreta de Wyoming a Dani Mateo

El presentador de El Intermedio quiso recordar a los espectadores que fue su programa el que metió a Dani Mateo en el mundo de los disfraces. Para ello, Wyoming mostró a los seguidores del programa los disfraces que había lucido su compañero a los largo de todos estos años. "Te has disfrazado de una especie de Sancho Panza de Hacendado, de monaguillo de una secta que adora a un autoproclamado Dios, de Cristina Pedroche vestida de Cleopatra, y mi favorito, el que jamás podré borrar de mi cabeza: el día que hiciste el ridículo delante de toda España de forma irreversible poniéndote el tanga de Borat", apuntó el presentador.

Los espectadores de La Sexta estuvieron muy atentos a todos los looks de Dani Mateo, haciendo que El Intermedio registrara un buen dato de audiencia, aunque algo inferior a las cifras cosechadas en sus últimas dos entregas. El magacín obtuvo este martes un 7,4% de cuota de pantalla y 1.144.000 fieles.