| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kira Miró
Kira Miró

Kira Miró se queja en Movistar del estrés de estar "condenado" a pasárselo bien

La actriz ha querido mostrar su "indignación" en "Ilustres Ignorantes" por una situación que le da mucha rabia cada vez que se va de vacaciones y que hace que se ponga "nerviosa".

| Clara Ballesteros Medios

Kira Miró acudió este martes como invitada a Ilustres Ignorantes y quiso compartir con el equipo del programa de Movistar Plus su opinión sobre los resorts. La actriz comenzó diciendo que cuando te ponen la pulsera de todo incluido "ya estás condenado a pasártelo muy bien".

"Si no eres un mierda", dijo Kira. "Te la ponen y ya tienes que ir a aquagym. Desde las ocho de la mañana ya te están diciendo que te lo pases bien. Vete al aquagym, al ajedrez gigante, a la noche de los conciertos, al buffet libre… Y si no vas eres un mierda", añadió.

Kira Miró se muestra tajante con su opinión

La intérprete insistió que todo ello le genera mucho estrés. Por su parte, el cocinero David de Jorge, invitado también al espacio conducido por Javier Coronas, señaló que las piscinas de los resorts también tienen lo suyo. "Yo he visto meadas y caca en las piscinas", aseguró. "Eso es un todo incluido", bromeó Pepe Colubi.

Además, el presentador dijo que en este tipo de alojamientos no se emborracha nadie. "Muchas veces las bebidas van aparte", concluyó Kira Miró.