| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Sobera
Carlos Sobera

Carlos Sobera tiene nuevo 'empleo' ante los problemas de un compañero

El presentador vasco dirigirá la gala de este jueves de “Secret Story” mientras Jorge Javier estará de baja 10 días

| B.C Medios

Jorge Javier Vázquez ya tiene sustituto para la gala de este jueves del programa “Secret Story”. El presentador de Sálvame y otros programas de Mediaset será sustituido por Carlos Sobera, según ha confirmado Fórmula TV. La propia cadena ha informado de que el problema de salud de Jorge Javier no reviste gravedad.

El presentador sufre una laringitis aguda, motivo por el que ha cancelado una de sus obras de teatro de forma temporal y de su ausencia en las pantallas de Mediaset. Jorge Javier fue sustituido este fin de semana en Sálvame Deluxe por su compañera María Patiño y el Sálvame diario de este lunes fue conducido por la periodista Nuria Marín.

Se le suma de este modo el trabajo a Carlos Sobera, quien conduce además “First Dates” en Cuatro y que ya ha presentado otros “realities”, como "Supervivientes" o “La isla de las tentaciones”, además de concursos como “El precio Justo”, hasta que el grupo decidió cancelar el formato.

Unos espacios a los que hay que sumar una nueva cita de Sobera con la audiencia. Una muy especial, la de las Campanadas de fin de año, ya que Mediaset ha elegido al presentador vasco y a Paz Padilla como las estrellas encargadas de dar la bienvenida al 2022.