| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio Orozco
Antonio Orozco

Antonio Orozco se sincera con Nuria Roca sobre su momento 'más difícil'

El cantante ha contado en ‘La Roca’ una emotiva historia y ha hablado de su hija Antonella

| Alejandro Alonso Medios

Antonio Orozco ha hablado en 'La Roca' de uno de los momentos más difíciles que ha vivido en su vida. "En el 2008 o 2009 me arruiné, como muchos españoles, porque llegó la crisis y la gestión fue horrible. Lo hicimos muy mal y yo lo pasé bastante mal", ha reconocido, a lo que ha añadido que "como estaba 'reguleras'", un amigo le regaló una tarjeta de crédito que era de su empresa con el nombre de Orozco inscrito.

"Me la regaló y con esa tarjeta de crédito que nunca usé para sacar dinero mi colega lo que me regaló fue que en todos los aeropuertos donde hacía tránsitos, podía entrar en una sala a descansar y comer en tiempos que era muy difícil todo", ha recordado.

 

Así, el cantante ha afirmado que tras recibir ese regalo le "cambió la vida". "Poco después, las cosas empezaron a ir bien, empecé a trabajar en 'La Voz', y de repente todo empezó a fluir, y entonces decidí poner esa tarjeta en un marco grande con ella en medio y está en la entrada de mi apartamento porque me parece que es muy importante recordar de dónde viene", ha relatado Orozco.

En lo referente a su hija Antonella, de quien no había hablado en los medios hasta ahora, el cantante ha contado que "ha sido una bendición. "Yo no he hablado de este tema nunca, pero en algún momento creí que había que hacerlo y sencillamente me gustó comunicarlo así. Fue bonito. Antonella, que tiene casi dos meses, es una niña que viene con un pan debajo del brazo, ha sido una alegría, para mí ahora es toda la inspiración, todo lo que uno necesita", ha manifestado.