| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fortu
Fortu

Fortu desvela cómo surgió la participación de Bardem en un videoclip de Obús

El cantante ha confesado en laSexta Noche cómo acabó Bardem apareciendo en uno de sus videoclips. "El tío se había afeitado la cabeza y las cejas y se puso pelo”

| ESdiario Medios

Fortu ha sido el invitado de La Sexta Noche de esta semana y el cantante ha revelado algunos secretos, entre ellos la participación de Bardem en un videoclip suyo. "Hemos encontrado algo que nos ha llamado muchísimo la atención, una aparición de Javier Bardem en el videoclip del tema 'Esta ronda la paga Obús'", ha señalado José Yélamo a Fortu, tras lo que ha dado paso a las imágenes del vídeo musical.

"Tuvimos la suerte de contar con el mejor actor que tiene este país, porque él es muy fan de Obús. Él empezó a conocer al grupo porque fue segurata en varios conciertos, junto con su hermano Carlos.

 

Estamos hablando de los años 80", ha recordado Fortu, a lo que ha añadido: "Cuando sacamos este disco, contamos con él.; el estaba súper liado porque estaba rodando una película, y el tío se había afeitado las cejas y la cabeza, pero se puso pelo y cejas para nuestro videoclip".