| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Andreu Buenafuente
Andreu Buenafuente

Buenafuente destapa por qué Bertín Osborne se niega a ir a su programa

El presentador de Movistar habló sobre unos hechos ocurridos hace años y que no le hicieron ni pizca de gracia al cantante. A raíz de ello, no han coincidido en ningún plató de televisión.

| Clara Ballesteros Medios

Andreu Buenafuente hizo este lunes una confesión que no dejó a nadie indiferente. El presentador de Late Motiv recibió la visita de Concha Velasco y no dudó en comentar con la actriz la entrevista que hace unos días ésta había concedido a Bertín Osborne en Telecinco en Mi casa es la tuya.

Un encuentro con Bertín sobre el que la actriz se mostró feliz ya que aseguró que "estuvo encantador" y que le había hecho "un programa muy bonito". No obstante, afirmó que tenía "un poco de miedo" por verse con el presentador en el homenaje en el que se hizo un repaso a su trayectoria personal y profesional. "Ya sabemos cómo es Bertín, pero estuvo maravilloso", dejó caer Velasco.

Unas palabras tras las cuales Buenafuente aprovechó para comentar que Bertín no quiere acudir a su programa y quiso explicar los motivos. "Le he invitado y no quiere venir. Parece ser que le sentó mal unos sketches que hicimos aquí", comentó el humorista.  Todo ocurrió cuando en 2016 Late Motiv hizo una parodia en la que escenificaba una entrevista del cantante.

En aquel momento, Bertín dijo que le hubiera gustado entrevistar a Hitler y el programa de Buenafuente hizo una parodia donde un imitador de Bertín hacía entrevistas al líder alemán, a King Jong-Un o al líder venezolano Nicolás Maduro. Una broma que no le hizo ninguna gracia al cantante.

"Me parece de miserables… Han cogido un trozo de una entrevista que me hicieron, lo han entresacado y no es lo que dije. Buenafuente me parece un absoluto miserable por haber hecho esto", dijo en aquel momento Bertín. Desde entonces se ha negado a acudir a cualquier programa en el que esté el humorista.